QUIÉNES SOMOS QUE HACEMOS ALIANZAS CLIENTES PRENSA LINK DE INTERÉS EXPERIENCIA CONTACTO



 
 
 

SGE2 ofrece el proceso completo y necesario para identificar y evaluar las oportunidades de ahorro energético en función de su rentabilidad, mediante el levantamiento de procesos e información, obteniendo así un conocimiento fiable de los consumos y sus factores críticos. El resultado son elaboradas propuestas de optimización, las cuales se ajustan a distintos escenarios y necesidades.

En los últimos 12 meses en Chile, el aumento promedio en el precio de la energía ha sido un 28% (fuente: Chilectra) y reducir los costos de los servicios básicos es una de las estrategias más efectivas y abordables para reducir los costos operacionales.

Una auditoría energética de SGE2 es el primer paso para entender su actual consumo energético, lo cual permitirá identificar posibles medidas de conservación y ahorro.

CORFO provee financiamiento para realizar estudios energéticos de hasta un 70% del costo total de la consultoría con un máximo de $6.000.000 para empresas con ventas anuales netas de hasta 1.000.000 UF.

SGE2 los asistirá en este proceso como consultores acreditados en el Instituto Nacional de Normalización. INN Distinción de servicio

 
 
 
 
Los Laureles 1033, Vitacura – Santiago - Chile I Fono: 02-29828276 I info@e2chile.cl