QUIÉNES SOMOS QUE HACEMOS ALIANZAS CLIENTES PRENSA LINK DE INTERÉS EXPERIENCIA CONTACTO



 
 
 

Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

LEED, o Líder en Energía y Diseño Medioambiental, está redefiniendo la manera de pensar sobre los lugares para vivir, trabajar y aprender. Como una marca de excelencia reconocida internacionalmente, LEED provee a los propietarios (u operadores) de edificios un marco de referencia para identificar e implementar prácticamente – y de manera cuantificable – el desarrollo, diseño, construcción y mantenimiento de infraestructura verde (o ecofriendly).

Con cerca de 9 billones de metros cuadrados certificados alrededor del planeta, LEED está transformando la manera de construir y desarrollar diversos ambientes. Desde edificios individuales hasta hogares, esta nueva herramienta permite considerar además diseño urbano y comunidades, mediante criterios flexibles que se adecuan a los ciclos de vida de uno o más edificios.

Sus principales focos de atención se centran en el desarrollo de sitios o áreas sustentables, ahorro y tratamiento de aguas, eficiencia energética, selección de materiales y calidad ambiental de interiores.

 

 
   
 
 
 
 
 
 
Los Laureles 1033, Vitacura – Santiago - Chile I Fono: 02-29828276 I info@e2chile.cl